fbpxDevoluciones | Kondur Outdoor
  Aprovecha el envío sin cargo a todo el país.

Vacío/$ 0,00

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿Se pueden cambiar los productos?

Si necesitas realizar un cambio de talle o color, o bien preferis otro producto.

Simplemente debes comunicarte con nosotros vía mail a cambios@konduroutdoor.com indicando el producto a cambiar, el producto que deseas reemplazar y el motivo del cambio.

Apenas confirmemos la disponibilidad, podrás realizar el envío e informarnos cuando lo despaches. Una vez que lo recibamos te notificaremos y procederemos a evaluar el estado del producto para hacer efectivo el cambio.

 

¿Se pueden devolver los productos?

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes disfruten y estén totalmente satisfechos con los productos Por ello, todos los artículos que vendemos disfrutan de una política de devoluciones en 30 días, gracias a la cual podrás devolver cualquier producto hasta 30 días después de la recepción de tu pedido.

Para realizar le devolución el producto se debe encontrar sin uso y con el paquete cerrado tal cual fue enviado, con sus etiquetas y sin ser adulterado.

 

¿Quién paga los gastos de envío en una devolución?

Si quieres devolver un producto, necesitarás enviarlo a nuestros almacenes y el costo esta cubierto por Kondur Outdoor, quien definira el medio más apropiado para realizar el mismo.

 

¿Cuánto tarda en llegar el dinero de la devolución?

Una vez recibamos el paquete en nuestros almacenes, procederemos a abonar el importe del producto. El plazo para que recibas el importe es de 10 días laborables tras la recepción del paquete en nuestros almacenes. 

 

¿Qué productos pueden devolverse?

Para tramitar una devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:

El producto comprado no debe estar usado.
El producto comprado debe devolverse en su embalaje original
El producto comprado debe ser enviado por el medio definido por Kondur Outdoor de forma que llegue a la dirección siguiente antes de transcurridos treinta (30) días desde la fecha en que se recibió el pedido.

 

¿Qué sucede si no se puede entregar el paquete?

Si el pedido es devuelto a Kondur Outdoor debido a que el cliente no ha facilitado la entrega y el cliente desea un nuevo envío, los gastos del segundo envío irán a cuenta del cliente. 

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

En caso de que necesites cancelar el pedido, ponte en contacto con nosotros. Si el pedido todavía no ha salido del almacén, lo cancelaremos. Una vez el pedido se ha tramitado para el envío, ya no es posible cancelarlo.